MARTA Fernández

Marta se inició en la práctica de Yoga en el año 2002 y desde el 2006 se dedica exclusivamente a su práctica y enseñanza. Además de estar acreditada como profesora de Hatha Yoga, en 2016 obtuvo el título de profesora de Yoga IYENGAR® avalado por el RIMYI (Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute) de Pune, India.

PEDRO A. Flores

Pedro A. Flores nació en Navales (Salamanca) en 1957 y actualmente reside en Madrid. Es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Salamanca. Profesor y especialista en las tradiciones de meditación, inició sus talleres en el año 2004. En el presente está entregado a la práctica y difusión de la meditación en pequeños grupos, en donde promueve asumir con libertad y desde el compromiso personal este procedimiento ancestral desde un punto de vista marcadamente humano.

Obras suyas son: “El tambor silencioso. Cuatro talleres para la meditación” (primera edición en 2015). La novela “Amantia, un sueño de Madrid” (2015). Y “No me abandones. La meditación en el proceso de morir” (2017). En el campo de la meditación aplicada a la salud ha desarrollado el curso: “Meditación para la vida” (2017).

 

Newsletter

Scroll Up