Prana Espacio > Yoga  > Nuevo grupo online de iniciación al Yoga Iyengar

Nuevo grupo online de iniciación al Yoga Iyengar

Dado el estado de alarma en el que nos encontramos, hemos trasladado nuestras clases de yoga Iyengar al formato online, sabiendo que lo ideal para la correcta transmisión de las enseñanzas de yoga es la modalidad presencial.

Pincha aquí si deseas recibir más información acerca de nuestras clases online.

En nuestro afán por mantener viva la transmisión de las enseñanzas del maestro BKS Iyengar en estos momentos en los que se hace tan necesaria, en mayo iniciaremos un nuevo grupo online de introducción al yoga Iyengar. Será los lunes, de 18:30 a 20h. Está abierto a personas sin experiencia previa en la práctica de yoga Iyengar, así como a practicantes de otras escuelas de yoga.

“El yoga es eterno. Es perenne y atemporal. Es la respuesta a la infinita presión que ejerce sobre nosotros la vida moderna. Aporta equilibrio a nuestras vidas, tranquiliza la mente inquieta y nos lleva a un lugar de absoluta serenidad. Es entonces cuando descubrimos nuestro verdadero yo”. (BKS Iyengar)

Nuestros grupos online, al igual que los presenciales, son reducidos y con atención personalizada, atendiendo a las posibles dolencias o limitaciones de cada practicante.

No te quedes sin tu plaza. Llama ahora y pídenos más información.

Precio por mes:   60€   30€ (oferta especial en mayo)

LLAMAR

Sin comentarios

Los comentarios estan cerrados