Yoga

Trabajamos la modalidad de yoga Iyengar, yoga prenatal y posparto. También tenemos clases especiales restaurativas y para mujeres

YOGA IYENGAR

El método creado por el maestro B.K.S. Iyengar está basado en los Yoga Sutras de Patanjali, en los que se explica el camino a seguir por el practicante para alcanzar el objetivo del Yoga. Se trata de una vía consistente en ocho pasos, entre los que se encuentran: la práctica de las posturas de Yoga (Asanas), la regulación de la respiración (Pranayama) y la meditación (Dhyana).

El énfasis del método recae en la intensidad con que la mente se implica en la práctica, partiendo de los ajustes técnicos y precisos. Una de las innovaciones que introdujo B.K.S. Iyengar fue el uso de soportes (sillas, cinturones, cuerdas, etc.) posibilitando el perfeccionamiento de las posturas y el acceso de practicantes con dificultades.

Página oficial de B. K. S. Iyengar: Bksiyengar.com
Asociación Española de Yoga IYENGAR®: www.aeyi.org

Sesiones impartidas por Marta Fernández.

VER HORARIOS

YOGA PARA MUJERES

Las sesiones de Yoga para Mujeres siguen el método Iyengar, pero primando aquellas posturas que resultan más beneficiosas para el organismo femenino. Son sesiones especialmente recomendadas cuando la condición física de la alumna requiere una práctica más adaptada y suave.

Sesiones impartidas por Marta Fernández.

VER HORARIOS
Prana Yoga 3
Prana Yoga 4b

YOGA RESTAURATIVO

Las sesiones de Yoga Restaurativo siguen el método Iyengar, pero desde un enfoque más suave y adaptado; siendo clases especialmente recomendadas para alumnos/as con más limitaciones físicas.
Sesiones impartidas por Marta Fernández.

VER HORARIOS

YOGA PRENATAL

El embarazo supone para cada mujer un momento único en su vida, un momento de cambios físicos y emocionales, de crecimiento personal y de maduración como mujer y madre, un momento de especial sensibilidad, creatividad e intuición.

El Yoga Prenatal puede acompañar a mamá y bebé durante toda la gestación y contribuir a que la vivencia de estos nueve meses sea plena y consciente, a través de la atención en la respiración, la búsqueda de la postura correcta, la relajación, el apoyo entre mujeres y la  comunicación con el bebé.

Sesiones impartidas por Ana Íñiguez de Onzoño.

VER HORARIOS
zach-lucero-799056-unsplash

YOGA PARA MAMÁS Y BEBÉS

Las clases de Yoga para Mamás y Bebés están concebidas como un entorno seguro donde la mujer se siente acompañada y guiada en el proceso de adaptación a la nueva vida como madre.

La práctica ayuda a la mujer en el proceso de recuperación física. La comunicación entre las madres en los grupos resulta de gran apoyo tanto en la crianza, como en la recuperación emocional tras el parto. Por otro lado la presencia del bebé en las clases es un modo de mantener un vínculo muy estrecho entre madre e hijo y un gran estímulo para el bebé.

Sesiones impartidas por Ana Íñiguez de Onzoño.

VER HORARIOS
a

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DE LAS CLASES DE YOGA

Contáctanos y atenderemos tus consultas o ven a visitarnos a nuestro espacio.