Nuestro equipo
Conoce a nuestros profesores, todos reconocidos especialistas

Marta Fernández
Directora y profesora de yoga
Tras formarse y ejercer como Ingeniera de Telecomunicaciones, Marta se inició en la práctica de Yoga en el año 2002 y desde 2006 se dedica a su práctica y enseñanza. Además de estar acreditada como profesora de Hatha Yoga y Yoga Prenatal, en 2016 obtuvo el título de profesora de Yoga Iyengar® avalado por el RIMYI (Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute) de Pune, India.
Es la fundadora y directora de Prana Espacio Holístico.

Pedro A. Flores
Profesor de meditación
Pedro es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Salamanca. Profesor y especialista en las tradiciones de meditación, inició sus talleres en el año 2004. En el presente está entregado a la práctica y difusión de la meditación en pequeños grupos, en donde promueve asumir con libertad y desde el compromiso personal este procedimiento ancestral desde un punto de vista marcadamente humano.
Obras suyas son: “El tambor silencioso. Cuatro talleres para la meditación” (primera edición en 2015). La novela “Amantia, un sueño de Madrid” (2015). Y “No me abandones. La meditación en el proceso de morir” (2017). En el campo de la meditación aplicada a la salud ha desarrollado el curso: “Meditación para la vida” (2017).



Lakhmi Chand Singh Khalsa
Profesor de Kundalini Yoga
Lakhmi Chand Singh Khalsa es practicante de Kundalini Yoga desde el 2002 y se hizo profesor en el 2005. Actualmente es formador de profesores de Kundalini Yoga certificado a nivel internacional por Kri y Yoga Alliance.
Tiene una experiencia de más de 5000 horas enseñando Kundalini Yoga y es autor del libro “Kundalini Yoga, el yoga de la conciencia”. Desde hace 30 años está enseñando y ayudando a otros a través del masaje. Está especializado en Masaje Yóguico y es el fundador de la “1a Escuela de Masaje Yóguico en Europa” llamada Healing-Hands.
Actualmente viaja por España y Europa haciendo lo que le apasiona, que es compartir las enseñanzas que le han ayudado a ser más feliz, sano y espiritual.
