Equipo

Conoce a nuestros profesores
Todos son reconocidos especialistas

MARTA FERNÁNDEZ

DIRECTORA Y PROFESORA DE YOGA

Tras formarse y ejercer como Ingeniera de Telecomunicaciones, Marta se inició en la práctica de Yoga en el año 2002 y desde 2006 se dedica a su práctica y enseñanza. Además de estar acreditada como profesora de Hatha Yoga y Yoga Prenatal, en 2016 obtuvo el título de profesora de Yoga IYENGAR® avalado por el RIMYI (Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute) de Pune, India. 

Es la fundadora y directora de PRANA Espacio Holístico.

PEDRO A. FLORES

PROFESOR DE MEDITACIÓN

Pedro es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Salamanca. Profesor y especialista en las tradiciones de meditación, inició sus talleres en el año 2004. En el presente está entregado a la práctica y difusión de la meditación en pequeños grupos, en donde promueve asumir con libertad y desde el compromiso personal este procedimiento ancestral desde un punto de vista marcadamente humano.

Obras suyas son: “El tambor silencioso. Cuatro talleres para la meditación” (primera edición en 2015). La novela “Amantia, un sueño de Madrid” (2015). Y “No me abandones. La meditación en el proceso de morir” (2017). En el campo de la meditación aplicada a la salud ha desarrollado el curso: “Meditación para la vida” (2017).

ANA ÍÑIGUEZ

DOULA y PROFESORA DE YOGA PRENATAL Y POSPARTO

Ana estudió desde niña danza clásica y contemporánea. En el 2003 se inició en la práctica de Yoga y del método original de Pilates, certificándose en el 2004 como profesora de este método con Romana Kryzanowska y Sari Mejía Santo.

Ha recibido las formaciones de doula (2011) y de Yoga Prenatal y Yoga Posparto (2015) de la mano de Montse Cob en la escuela Om Ma. Desde entonces enseña Yoga y acompaña física y emocionalmente a aquellas mujeres que desean vivir su embarazo, parto y posparto de una manera consciente.

PATRICIA ISAZA

INSTRUCTORA DE MINDFULNESS

Patricia es terapeuta holística desde el año 1988, desarrollando su trabajo principal mediante la Psicología Transpersonal, la Meditación y la aplicación de diferentes técnicas de Psicoterapia Humanista. Actualmente participa en un programa de Mindfulness en un colegio público de Madrid, además de impartir sesiones tanto a nivel individual como grupal.

CONCHA QUINTANA

MAESTRA ZEN

Concha se interesó desde bien joven por todo cuanto tiene relación directa con el hombre, sus modos de vivir, pensar, sentir, orar. Una de las personas clave en su vida fue Karlfried Graf Dürckheim. Desde el principio, su enseñanza, sus modos de trabajo, su propia persona (él mismo) tocaron en lo profundo de su ser. Dürckheim la acompañó hasta que falleció en 1988, y de su mano Concha se fue formando.

Desde 1985 dedica su vida a acompañar a personas que pasan por pruebas vitales, así como a aquellas que buscan un sentido a sus vidas, o a quienes quieren seguir un camino de madurez espiritual. Concha pone su experiencia al servicio de estos procesos en el caminar, mediante encuentros individuales o en grupo.

DAVID SANJUÁN

PROFESOR DE QIGONG

David es discípulo directo del Maestro Akiyoshi Hashimoto (discípulo del Gran Maestro Feng Zhiqiang). En 2016 realiza la ceremonia del Baishi en Madrid donde se convierte en 3ª generación de Hunyuan Taiji y 20ª generación de Chen Taiji.

El Qi Gong es un arte integrado en la tradición cultural china desde hace más de 4000 años. Está constituido por un serie de ejercicios que despiertan la fuerza interior del cuerpo a la vez que conducen al dominio y el control de la misma. Sus efectos beneficiosos son, entre otros, el mantenimiento de la salud fisica, psíquica y emocional, así como un aumento de la vitalidad de la persona.