Nuestro espacio

Prana nació como un sueño.
Somos un espacio concebido para conectar con
lo que somos y que en el día a día olvidamos.

COMODIDAD Y BIENESTAR

Acabamos de renovar nuestro espacio de 190 m2, que cuenta con áreas comunes y vestuarios separados.

YOGA Y MEDITACIÓN

Disponemos de una sala de yoga y meditación amplia (70 m2), diáfana y muy cálida, con todo el material necesario para las clases.

ZONA DE TERAPIAS

Te ofrecemos terapias naturales y atención psicológica en un espacio privado y muy tranquilo.

Un rincón de espiritualidad en Madrid

Prana nació como un sueño, un sueño de un espacio donde fuese posible conectar con aquello que somos y que hemos olvidado… un lugar para volver al Ser. Y con ese deseo, abrimos nuestras puertas en 2017. Desde entonces, seguimos creciendo con ilusión y agradecimiento.

Nuestros clientes opinan...

"Mi experiencia de Yoga en este Centro es realmente positiva; ayuda a mi cuerpo a eliminar los dolores, molestias y desajustes, creando nuevos y terapéuticos hábitos posturales. 
La meditación dirigida por Pedro A. Flores, es una práctica aparentemente sencilla, pero trascendental y necesaria. Con la práctica va dando su fruto".

Coro González Aramburu

"Llevo más de un año acudiendo a Prana para practicar meditación con Pedro A. Flores. Tengo que decir que el espacio me parece espectacular, muy acogedor y envolvente. Y la actividad muy gratificante y esperanzadora".

Ángeles Martínez

"Marta Fernández es una instructora de Yoga Iyengar con una gran capacidad para transmitir la esencia de esta disciplina. Gracias a su buen hacer he mejorado notablemente a nivel articular y a nivel respiratorio, además de haber aprendido a corregir posturas. Recomiendo a Marta y a su Centro al 100%".

Charo García Alonso

"Asisto a clases de Yoga con Marta Fernández desde hace más de cuatro años y al Centro Prana Espacio Holístico desde que se abrió. Es un lugar maravilloso que transmite calma y en donde he podido superar mis problemas de cervicales, y obtener tanto bienestar físico como serenidad mental. Mi más sincero agradecimiento a Marta por su profesionalidad y por conseguir un Centro de Yoga tan cálido donde te sientes como en familia. Gracias".

Paloma Sánchez Rodríguez

“Marta te guía en una experiencia intensa de la disciplina del Yoga Iyengar, incitándote a la práctica diaria en un entorno acogedor”.

Paz Llordén

"Encontrar a Marta fue un regalo. Su capacidad para transmitir las enseñanzas del Maestro Iyengar ha hecho que mi cuerpo gane flexibilidad y fortaleza muscular. Además, a través de este Centro, tuve la fortuna de conocer a un excelente profesor de Meditación: Pedro A. Flores. Su frase “el que acepta es el que eres” ha hecho que me sumerja en el camino hacia la espiritualidad".

M.ª Ángeles Socas

"Desde que tuve la suerte de conocer a Marta, sus clases se han convertido en una prioridad absoluta para mí cada semana: además de notar que avanzo en la práctica, salgo sintiéndome tan bien física y mentalmente que no me las quiero perder por nada. Marta explica todo fenomenal, con muchísima paciencia y perfección, y transmite un enorme respeto por el Yoga Iyengar. Recomiendo el Centro y las clases de Marta al 100%, y a ella la seguiré donde vaya sin dudarlo. ¡GRACIAS!".

Laura Criado

a

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos y atenderemos tus consultas o ven a visitarnos a nuestro espacio.

MADRID

Calle Ardemans, 7 (28028) Madrid

911640484 / 699438282

info@pranaespacio.com